La Gimnástica rescata al excéltico Dani Sotres



La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega anunció el fichaje de Dani Sotres, que se incorpora a la disciplina del club cántabro como tercer portero. El ex del Celta estaba sin equipo desde el pasado verano, cuando finalizó su contrato con la Cultural Leonesa, por lo que llega libre a El Malecón, que milita actualmente en la Segunda Federación. 

Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, equipo con el que llegó a debutar en Primera División en la última temporada del club montañés en la máxima categoría. En aquel momento era un prometedor guardameta que llegó a ser internacional en categoría Sub-21. 

Con el equipo de El Sardinero vivió la caída al infierno, desde Primera hasta Segunda B. Posteriormente jugaría cedido en el Recreativo y tras pasar por el filial del Levante llegó al Celta B en 2017. Fue titular durante su única temporada en Vigo, jugando la fase de ascenso a Segunda División, con una participación decisiva en la eliminatoria frente al Marbella deteniendo una pena máxima en la tanda de penaltis que daba la clasificación al filial céltico. No llegó a debutar con el primer equipo, pero estuvo en la convocatoria ante el Athletic Club en San Mamés. 

Posteriormente jugaría en el Salamanca UDS, Rayo Majadahonda y Cultural Leonesa, donde el año pasado fue titular, pero sorprendentemente no encontró equipo en la categoría de bronce. Ahora regresa a su tierra natal después de varios años lejos de Cantabria. 

Ficha de Dani Sotres en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario