La afición del Deportivo intentará parar el fichaje del excéltico Goldar por su implicación en el caso Santi Mina



El canterano y excéltico David Goldar está a punto de rescindir su contrato con el Ibiza, donde ha militado las últimas temporadas, para incorporarse al Deportivo. Informó El Desmarque en su edición de A Coruña que hay “operaciones muy avanzadas”, para la llegada del zaguero de Portas a Riazor. 

Nada más conocerse estas noticias, la respuesta de un importante sector de la afición herculina fue de rechazo a su llegada. Y no por su pasado en el Celta, sino por su vinculación con Santi Mina, y la acusación de agresión sexual que pesaba sobre ambos, y por la que fueron juzgados en el mes de abril del pasado año. 

Conviene recordar que tras el juicio el todavía jugador del Ibiza fue absuelto de todos los cargos, siendo únicamente condenado a cuatro años de cárcel el céltico Santi Mina, que esta temporada está cedido en el Al-Shabab de Arabia Saudí. 

La resolución judicial no ha impedido la repulsa del deportivismo, que incluso ha creado un hashtag #NoQueremosGoldar, que ha sido bastante comentado en el día de hoy. Informó El Desmarque que su fichaje estaba prácticamente cerrado y podría paralizarse por este asunto que lo dejará marcado, a pesar de ser declarado inocente. 

Ficha de David Goldar en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario