El Tenerife piensa en la cesión de Carlos Domínguez


Foto: RC Celta

El Tenerife está buscando la cesión de un central y entre los candidatos aparece el nombre de Carlos Domínguez. Informa El Día, diario tinerfeño, que la primera opción del conjunto chicharrero es el sevillista Kike Salas, pero en caso de que no se concrete esta llegada, la alternativa es el céltico Carlos Domínguez, que esta temporada está alternando el primer equipo, donde es cuarto central, con el filial, donde actúa habitualmente como titular cuando su partido no coincide con el del Celta. 

Para Carlos Domínguez sería una gran oportunidad la de poder disponer de minutos en la categoría de plata, aunque parece complicado que el Celta le deje salir teniendo en cuenta que es el cuarto central y Carvalhal utiliza con cierta regularidad un sistema de tres centrales, siendo uno de ellos Mingueza, que en caso de jugar con defensa de cuatro podría ser el elegido para actuar como lateral derecho. 

Eso sí, el técnico luso cuenta con alternativas en el filial para ocupar el puesto que ahora ostenta Carlos Domínguez, como Sergio Barcia o Javi Domínguez, que ya han entrenado con el primer equipo, y Barcia llegó a debutar en el amistoso ante el Brentford. En todo caso, como decimos, la opción de Carlos es una alternativa a Kike Salas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario