Hugo Mallo: "Hay críticas que se pasan y no les hacemos caso"


Foto: RC Celta

Hugo Mallo analizó al final del partido la victoria lograda ante el Elche en el Martínez Valero: “Necesitábamos el triunfo como el comer, estábamos haciendo bien las cosas, pero mínimos detalles nos fastidiaban los partidos, y estábamos perdiendo puntos. Esto es la consecuencia del trabajo, estamos con la idea del míster día a día, siguiendo e insistiendo para buscar el triunfo”, analizó. 

El capitán céltico espera que esta victoria suponga un cambio para el equipo: “Ganando siempre es mucho más fácil el proceso, pero es el primer partido que ganamos en ocho partidos, hay que tener tranquilidad. Es un punto de inflexión ante un rival de nuestra liga”, subrayó. 

Por último quiso defender al equipo de las críticas recibidas en los últimos tiempos: “Ahí dentro somos una familia, no hace falta que salgamos a hablar, nosotros nos protegemos ahí dentro. Las críticas son parte de este juego, las constructivas son buenas, y las necesitamos, pero hay críticas que se pasan y no les hacemos caso. Ahí dentro, los trapos los lavamos nosotros y nos apoyamos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario