Fuenlabrada Vs Celta (12:00) InSports TV



El Celta B quiere mantener su buena racha este domingo (12:00) ante el Fuenlabrada, en un partido en el que puede definir sus objetivos de cara a la próxima temporada, aclarando si luchará simplemente por la permanencia, o si tiene opciones de pelear por metas más ambiciosas, como la promoción de ascenso. 

Después de las 18 primeras jornadas, el filial céltico ocupa la novena posición con 26 puntos, 7 por encima de los puestos de descenso, que marca ahora mismo Unionistas con 19, y a 4 de la promoción de ascenso, cuyo objetivo más cercano ahora mismo es el Racing de Ferrol con 30 puntos. El Fuenlabrada, por su parte, ocupa la décimo cuarta plaza con 21 puntos, y acumula dos derrotas consecutivas. 

Claudio Giráldez ha viajado a la Comunidad madrileña con 20 futbolistas, entre los que están los jugadores del Gran Peña, Damián y Javi Rodríguez. 

Ambos equipos se han medido en 14 ocasiones a lo largo de la historia, con un balance de 5 victorias celeste, 3 empates y 6 derrotas. Los números del Celta B a domicilio en Fuenlabrada no son buenos: 1 triunfo en 7 partidos, con 4 derrotas y 2 empates. La última visita al Estadio Fernando Torres se saldó con derrota (2-1) en la Temporada 2018-19. Alex Serrano marcó para el Celta aquel día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario