Fuenlabrada 1 - Celta B 1 | El filial perdona y lo paga en el Fernando Torres



El Celta B ha perdido dos puntos esta mañana en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Los pupilos de Giráldez se adelantaron muy pronto en el marcador y pudieron golear en la segunda mitad, con tres disparos al palo y muchas ocasiones para dejar sentenciado el partido, pero a dos minutos para el final el Fuenlabrada logró el empate.

Claudio Giráldez alineó de inico a Christian Joel Sánchez en portería, defensa para Javi Rodríguez, Barcia, Carlos Domínguez y Medrano. Beitia y San Bartolomé en la sala de máquinas, bandas para Hugo Álvarez y Miguel Rodríguez, y más avanzados Iker Losada y Lautaro de León.

Salió el equipo celeste, hoy de negro, con mucha fuerza al partido, con un Miguel Rodríguez muy incisivo por su banda. El redondelano encontró a Lautaro de León en el minuto 13 y el ariete empujó el balón al fondo de las mallas haciendo imposible la estirada del meta local.

La primera media hora del Celta B fue muy buena, con un gran Miguel Rodríguez. Los últimos minutos del primer acto fueron más igualados, con el equipo local sacando muchos córners, aunque sin generar un peligro concreto sobre la meta celeste, salvo una acción en la que obligó a intervenir al portero cubano del Celta.

En la segunda parte pudo golear el filial celeste. Las ocasiones se sucedían sin que el Fuenlabrada fuese capaz de frenar al ataque vigués. Tres lanzamientos al palo e innumerables disparos que salieron cerca de la portería rival, pero los de Claudio Giráldez no fueron capaces de plasmar su superioridad en un marcador más abultado.

Existe una máxima en el fútbol: El que perdona suele pagarlo, y los chicos del filial lo sufrieron esta mañana en sus propias carnes. En el minuto 88 el Fuenlabrada aprovechó un centro lateral para batir con la cabeza a Christian Joel, que antes había realizado dos intervenciones de mucho mérito, poniendo el empate que no hacía justicia a lo visto sobre el marcador, y que evita la cuarta victoria consecutiva del Celta B.

0 comentarios:

Publicar un comentario