El excéltico Toni Otero se hará cargo del banquillo del Pontevedra



El Pontevedra destituyó esta semana a su técnico, Antonio Fernández, y por el momento no ha anunciado un sustituto, pero según informa Diario de Pontevedra, el recambio del antiguo preparador está en casa, y es un excéltico. 

Se trata de Toni Otero, quien ejerce funciones de director deportivo desde la pasada temporada, y que cuenta con carnet de entrenador nacional, que ya ejerció en su momento cuando era director de la cantera del Celta, haciéndose cargo del Celta B. 

Desde la llegada de Toni Otero han llegado a Pasarón un buen número de canteranos del Celta, alguno de ellos recuperado para la causa con la camiseta granate. Quizás el caso más significativo es el de Yelko Pino, que ha encontrado su mejor fútbol en Ponvedra. 

La llegada de Otero al cargo de entrenador parece que será de forma interina. De momento entrenará al equipo y es muy posible que se siente en el banquillo el próximo domingo, a la espera de saber si esta situación se prolongará, o el Pontevedra contratará a otro técnico para acabar la temporada, con el objetivo de salvar la categoría. El equipo granate es décimo séptimo en el Grupo I de Primera Federación, con 18 puntos, a 4 de la salvación en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario