¿Qué fue de... David Rodríguez?



David Rodríguez fue uno de los componentes del último Celta que logró el ascenso a Primera División, allá por el año 2012. A punto de cumplir 37 años, el futbolista talaverano mantiene su instinto goleador en las filas del Rayo Majadahonda, con quien ya suma 6 goles en 19 partidos. El equipo madrileño milita en la Primera Federación, en el mismo grupo que el Celta B. 

La extensa carrera futbolística de David Rodríguez le ha llevado a jugar en el Atlético de Madrid B, Ciudad de Murcia, Las Palmas, Salamanca, Celta, Almería, Sporting de Gijón, Brighton, Alcorcón, Osasuna, Numancia, Racing de Santander, Racing de Ferrol y Rayo Majadahonda, sumando un total de 155 goles en 536 partidos. Es el cuarto máximo goleador histórico de Segunda División, con 124 dianas, solo superado por Nino, Rubén Castro y el céltico Abel

Con el Celta jugó entre 2008 y 2014, primero cedido por el Almería, y posteriormente en propiedad, cuando el club celeste pagó 400.000 euros por su traspaso. Fue el primer desembolso para fichar a un jugador tras el proceso concursal del club celeste. Durante esos años anotó 37 goles en 114 partidos. En el primer año de Paco Herrera formó una gran delantera con Quique de Lucas. Tras la eclosión de Aspas en la siguiente temporada fue perdiendo importancia en el equipo. Casi una década después demuestra que no se le ha olvidado jugar al fútbol. 

Ficha de David Rodríguez en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario