El Celta incorpora al juvenil a dos jóvenes talentos de Ghana



El Celta sigue explorando mercados extranjeros en busca de talento, y en esa búsqueda ha encontrado a dos futbolistas ghaneses, compatriotas de Joseph Aidoo, que se han incorporado a su equipo juvenil. Se trata de dos hermanos que militan en un club de la tercera categoría del fútbol de su país, el White Wolves, que tiene un proyecto de colaboración con el club vigués. 

Los futbolistas en cuestión son dos hermanos. El mayor se llama Abdul Samed Sally, cuenta con 19 años y es delantero. En Ghana le comparan con Sadio Mane por su agresividad y velocidad, imaginamos que salvando todas las distancias posibles. 

Su hermano menor, Yunus Sally, tiene 18 años y es defensa, y también es uno de los jóvenes talentos que más suenan en el fútbol ghanés. Lo siguen de cerca algunos clubes europeos. Se menciona al Hearts escocés entre otros. 

La prensa ghanesa recoge unas declaraciones del presidente del White Wolves, Manaf Mendes, en las que se refiere al arribo de estos jugadores en Vigo: “Hemos tenido conversaciones fructíferas con nuestros socios en España durante varios meses y ambas partes quieren lo mejor para los muchachos. No hay presión en absoluto. Es por eso que Yunus y Samed están actualmente en España para continuar su formación futbolística y garantizar que consigan el mejor desempeño a largo plazo”, señaló el mandatario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario