Se abre la puerta a una salida de Denis en enero


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El asunto Denis Suárez es uno de los que el Celta debe y quiere resolver en este mercado de invierno. El futbolista está apartado por Carlos Mouriño, y cuenta con el interés del Villarreal. Según se publicó hace unos días ya ha firmado un contrato con el equipo castellonense para las tres próximas temporadas. El canterano es libre de negociar con cualquier club desde el 1 de enero, ya que su contrato concluye en menos de seis meses. 

Sin embargo la intención del Celta es liberar masa salarial con su salida, aunque parece algo complicado. El propio Setién reconoció en la rueda de prensa previa al partido de ayer en Balaídos que tenía difícil encaje actualmente en la plantilla del submarino amarillo. 

Informa este sábado Alberto Bravo en El Desmarque que existe predisposición entre todas las partes para encontrar una solución en este mismo mes de enero. La salida del salcedano llegaría mediante un pequeño traspaso, y realmente sería una estupenda noticia para todas las partes. Para el jugador, porque volvería a estar en un club en el que se le valorase, y también para el Celta, que tendría vía libre para realizar alguna incorporación que le diese a Carvalhal lo que está pidiendo para mejorar la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario