El Celta descarta ceder a Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

El canterano Miguel Rodríguez sigue creciendo en el Celta B, y aunque se ha hablado mucho de una posible salida en este mercado de invierno, ya que cuenta con ofertas de clubes de Segunda División interesados en una cesión, todo apunta a que seguirá formando parte del filial, al menos hasta el próximo 30 de junio. 

Según informa La Voz de Galicia, el Celta ha descartado ceder al redondelano, que continuará formándose en el filial bajó las órdenes de Claudio Giráldez. El joven delantero acumula cinco goles, y aspira a repetir las cifras de la pasada temporada, en las que anotó 11 dianas con Onésimo en el banquillo. 

Miguel Rodríguez es una de las grandes perlas de la cantera celeste. Debutó con el primer equipo de la mano de Óscar García Junyent, y también contó con minutos por parte de Coudet. Esta misma temporada estuvo convocado en algunos partidos, aunque no llegó a jugar. Sí lo hizo en la Copa del Rey, ya con Carlos Carvalhal en el banquillo, en la primera eliminatoria frente al Algar. 

En el seno del club existe una gran confianza en sus posibilidades, basándose en el rendimiento que ha ido ofreciendo en los diferentes equipos de las categorías inferiores en los que ha militado. Asentado ya en el filial, es uno de los grandes peligros del ataque celeste en cada partido, y seguirá contando para el Celta B de aquí a final de temporada. 

Otra cosa será lo que suceda la próxima campaña. Es posible que su etapa formativa en el filial llegue a su fin esta temporada. A partir de ahí no se descarta una cesión a un equipo de Segunda División si no se gana un sitio en el primer equipo el próximo verano.  Pero eso será otra historia, y tendrá que decidir Carvalhal o el técnico que en ese momento dirija al Celta.


0 comentarios:

Publicar un comentario