Córdoba Vs Celta B (12:00) InSports TV



El Celta visita este domingo (12:00) una de las canchas más complicadas de la categoría; El Arcángel, donde se medirá al Córdoba, uno de los gallitos de la categoría, que busca el ascenso en directo en pugna con el Alcorcón y otros equipos. Los de Claudio Giráldez llegan en el mejor momento de la temporada, tras encadenar una serie de buenos resultados que le han llevado a pasar de pelear por la permanencia a hacerlo por la zona de playoff de ascenso. 

Los pupilos de Claudio Giráldez pueden colocarse a 2 puntos de las plazas de promoción si logran derrotar al Córdoba en un reto que no será nada sencillo, ya que además se espera un gran ambiente en las gradas del estadio andaluz. 

De cara a este partido el técnico del filial no podrá contar con los lesionados Hugo Sotelo y Raúl Blanco. La novedad en la convocatoria es Manu Garrido, fichaje invernal, que puede debutar con el Celta B. No está en la lista Clemente Montes, segunda incorporación del filial en este mes de enero. El juvenil Fer López es otra de las novedades en la lista de convocados. El preparador porriñés tampoco podrá contar con Carlos Domínguez y Miguel Rodríguez, que entraron en la convocatoria del primer equipo. 

Será la visita del filial del Celta al Arcángel. El único precedente histórico de enfrentamientos en ambos clubes se registró en la primera vuelta de la presente temporada, cuando el Córdoba se impuso en Barreiro al Celta B. 

Con respecto a aquel partido muchas cosas han cambiado. El conjunto de Claudio Giráldez, con muchas novedades respecto a la pasada temporada, estaba todavía en proceso de formación lo que permitió que los cordobeses lograran una victoria relativamente sencilla. Casi una vuelta después de aquel encuentro, ambos equipos llegan en una situación muy diferente, por lo que los chicos de Giráldez tendrán sus opciones, a pesar de la dificultad del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario