Carlos Mouriño: "Chaves, Campos y yo vamos de la mano"



Carlos Mouriño salió este lunes al paso de las informaciones en las que se apuntaban diferencias entre Luís Campos y él en relación con el caso Denis Suárez: “En eso estamos trabajando. Tanto Antonio Chaves, como Luís Campos, como yo vamos unidos y de la mano. Estamos trabajando por el bien del club. Eso es todo lo que os puedo decir”, señaló el mandatario en declaraciones que recoge el diario AS. 

El presidente céltico intentó negar de este modo que existiesen diferencias entre él y Luís Campos, que fueron las informaciones aparecidas en los últimos días, respecto al caso Denis Suárez. El ejecutivo portugués tenía cerrada su salida y acordada con el propio futbolista, que renunciaba a 2,5 millones de euros, pero se encontró con la negativa del presidente a dejar salir gratis al canterano, según informaron en el día de ayer los periodistas Pablo Carballo, de La Voz de Galicia, y Óscar Méndez, de Relevo. 

La salida del salcedano es la única opción que tendría el Celta para reforzarse en este mercado, puesto que cualquier incorporación superaría el límite salarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario