Optimismo sobre la salida de Denis y la llegada de refuerzos al Celta


Foto: David Ramos / Getty Images

Las últimas informaciones, unidas a las declaraciones del propio Carlos Mouriño, apuntan a que llegarán fichajes en este mercado de invierno. La llegada de refuerzos en este mes de enero está obligatoriamente ligada a la salida de Denis Suárez, que permitiría liberar masa social para realizar incorporaciones para un necesitado Celta, que ve como en cada jornada se va complicando un poco más la situación a nivel deportivo. 

El necesario paso de la salida de Denis Suárez parece estar ahora más cercano. Luís Campos ha viajado a Vigo para desbloquear la situación del salcedano, que podría salir cedido para finalizar su contrato con el Celta, antes de incorporarse al Villarreal, con el que ya habría firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026. 

Lo mejor para ambas partes en este momento es que se rompa la relación. Al Celta no le sirve de nada tener al futbolista en la grada con un elevado salario, y a  Denis tampoco le viene bien pasarse todo un año completo sin jugar.  Por lo tanto la partes interesadas tendrán que hacer sus concesiones para beneficiarse mutuamente, aunque la relación no va a ser la mejor. Y parece que ahora los implicados están de acuerdo. Buenas noticias si se confirman. 

El primer nombre que ha sonado es el de Toko Ekambi, futbolista que dejó buen recuerdo en LaLiga tras su paso por el Villarreal.  No será un fichaje sencillo, ni tampoco barato, pero Luís Campos podría haber visto en el internacional camerunés una buena oportunidad en este mercado de invierno, e intentará explotarla. También se apunta la llegada del chileno Clemente Montes, aunque desde su país natal informan que se incorporará al filial, con opciones de jugar esporádicamente con la primera plantilla. Queda poco más de una semana para el cierre del mercado, así que es una obviedad que llegan las horas decisivas del mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario