Relacionan a Toko Ekambi con el Celta


Foto: Getty Images

Un nuevo nombre se suma a la nómina de posibles fichajes del Celta en este mercado de invierno. Se trata de Toko Ekambi, a quien se refiere Faro de Vigo, citando informaciones de Foot Mercato. Todo ello después de que el presidente reconociera esta mañana que están buscando un jugador con el que satisfacer los deseos de Carlos Carvalhal. 

Ese jugador puede ser Toko Ekambi, futbolista que pertenece al Olympique Lyonnais, que en el verano de 2020 pagó 11,5 millones de euros por su fichaje al Villarreal. Esta temporada ha disputado 19 partidos de la Ligue 1 con el club galo, y suma 4 goles y 2 asistencias. 

El atacante francés conoce LaLiga, ya que defendió los colores del Villarreal, con grandes cifras, anotando 24 goles y repartiendo 10 asistencias en 62 partidos oficiales. Además del Villarreal también jugó en el Paris FC, Angers y Sochaux, firmando números interesantes en todos los equipos. Con el Lyonnais ha anotado 38 goles  en 114 partidos, además de ofrecer 19 asistencias a sus compañeros. A pesar de nacer en Franca, defiende los colores de la selección camerunesa, con la que ha disputado un total de 55 partidos. 

Por sus características encaja a la perfección en el perfil de futbolista que busca Carlos Carvalhal. Jugador de ataque, con desequilibrio y capacidad para jugar en banda. Tiene además facilidad goleadora y siempre suele firmar buenos números en cuanto a asistencias.  Desde Francia apuntan que el Rennes tiene ventaja a la hora de cerrar su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario