Carlos Carvalhal no quiere tirar la Copa: "No damos prioridad a ninguna competición"


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Carlos Carvalhal no anticipó si realizará rotaciones en el partido de mañana (19:00) ante el Espanyol en la Copa del Rey. El preparador portugués subrayó la igualdad de nivel entre todos los jugadores, con la excepción de Aspas, y a partir de ahí dejó en el aire el equipo que saldrá de inicio en Cornellà: 

“En un grupo como el Celta la diferencia entre los jugadores no es tan grande. La plantilla tiene gran calidad, muchas veces se habla más de uno que de otro porque tiene más oportunidades de jugar, pero cuando hay alguna lesión, entra otra y ya no se habla del que falta, se habla del que juega. Hay jugadores como Aspas, que es totalmente diferencial, pero luego no hay mucha diferencia entre los futbolistas”, destacó. 

El preparador céltico añadió que “confiamos en toda la plantilla y tenemos que hacer un análisis especial porque jugamos mañana y volvemos a jugar el viernes. Hay jugadores que recuperan mejor que otros, pero seguro que mañana vamos a presentar un once fuerte, un once para discutir la eliminatoria y seguir adelante, que es nuestro gran objetivo. Sabemos que el Espanyol tiene un buen equipo y que está con la moral alta por su último resultado en el Camp Nou”, explicó. 

Tampoco quiso dar pistas sobre quién será el guardameta escogido mañana, y volvió a recordar que “no tengo un portero de Liga y otro de Copa. Tengo un portero que creo que es el mejor para ganar. Dije esto antes del último partido de Copa y jugó Villar, que tiene toda nuestra confianza. Mañana es otro partido y nosotros vamos en función de los entrenamientos, del estado de forma de los porteros, para decidir lo mejor para mañana”, subrayó el técnico portugués, aunque hasta la fecha siempre ha jugado Marchesín en Liga e Iván Villar en Copa. Veremos mañana. 

Lo que también recalcó es que no quiere tirar la Copa: “Nosotros no damos nada por perdido, afrontamos todos los partidos para ganar. Confiamos en toda la plantilla y no damos prioridad a ninguna competición, aunque sí que tenemos que manejar de mejor forma la plantilla”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario