Los mejores de 2022 | #3 Fran Beltrán


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

2022 llegó a su fin, y llega el momento de hacer balance. En las próximas entradas vamos a publicar nuestro Top 5 de jugadores del año que acaba de terminar. Agradecemos vuestras opiniones sobre esta lista. 

Top 3 | Fran Beltrán 

El año que acaba de terminar ha sido el más importante en la carrera de Fran Beltrán. Para el madrileño ha significado su confirmación como el futbolista que prometía cuando el Celta pagó 7 millones de euros por su fichaje en el verano de 2018. Cuatro años y medio después está totalmente consolidado en el Celta, es uno de los futbolistas más queridos por la afición y ha renovado su contrato hasta 2026. 

Su crecimiento durante este año ha sido muy destacado, como su rendimiento. Era suplente cuando llegó Coudet, y supo ganarse el puesto por delante de un Tapia que parecía indiscutible. Con la llegada de Carvalhal tendrá que ganarse nuevamente el puesto, aunque frente al Sevilla fue titular y disputó los 90 minutos. Su rendimiento rara vez decepciona a la afición, y esa regularidad es uno de sus principales valores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario