Aspas: "La realidad es la que es, cuanto antes nos demos cuenta mejor"


Foto: EFE

Iago Aspas envió un mensaje muy claro a través de las redes sociales. El ariete del Celta escribió tras la derrota ante el Mallorca en su cuenta de Instagram: “Jodidos por el resultado de ayer, donde no valen los merecimientos. La realidad es la que es y cuanto antes nos demos cuenta será más fácil”, señaló, añadiendo que “necesitamos vuestro apoyo el domingo”. 

El Celta recibirá el próximo domingo (18:30) al Athletic Club en Balaídos, en un partido en el que posiblemente empezará en puestos de descenso. Ese encuentro se ha convertido en clave para lo que viene  después de los resultados cosechados en los últimos encuentros, donde el Celta solo ha sido capaz de derrotar al colista Elche en los últimos 11 partidos. 

El equipo de Carvalhal sigue teniendo un grave problema de cara al gol, además de que encaja con bastante facilidad, aunque en los últimos partidos ha conseguido reducir las ocasiones en contra, y con ellos los tantos recibidos, pero arriba hay un problema evidente. Ayer Aspas tuvo las mejores ocasiones, pero el moañés no puede ser siempre el salvador. 


0 comentarios:

Publicar un comentario