El técnico del Linares estrenará teletrabajo en su partido ante el Celta B



(EFE) Alberto González, técnico desde hace tres temporadas del Linares Deportivo, club de la Primera RFEF, será el primer entrenador del fútbol español que teletrabaje y realizará su función de forma telemática con la presencialidad en los entrenamientos por semanas alternativas, e incluso se ausentará en ocasiones de los partidos.

Esto último ocurrirá, por ejemplo, este domingo en el campo del Celta B, en el primer partido de la segunda vuelta en el Grupo 1 de la Primera RFEF, al encontrarse el entrenador en proceso de separación de su pareja.

El preparador de Tolox (Málaga) anunció esta medida este viernes en rueda de prensa y dijo que da este paso, con el apoyo de la junta directiva del club jiennense, debido a que en la actualidad está en proceso de separación.

“Quiero darle prioridad a la conciliación y la atención necesaria a mis hijas, que están lejos de Linares, pero sin que el proyecto deportivo pierda fuerza. Todo seguirá como hasta ahora, con la misma ilusión, y lo vamos a sacar adelante, aunque sé que es algo inédito”, afirmó González.

El técnico del Linares Deportivo puso en conocimiento del club y de la plantilla su situación personal y tenía previsto renunciar al cargo después de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Racing de Santander disputada el 22 de diciembre, que acabó con victoria del conjunto linarense por 1-0.

En este sentido, González, que ha cambiado sus condiciones contractuales con la entidad, reveló que recibió la propuesta del club de realizar el trabajo de forma telemática en semanas alternativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario