Unionistas Vs Celta B (12:00) InSports TV



El Celta visita este domingo (12:00) la cancha de un rival directo en la lucha por la salvación. El Unionistas, que en las temporadas anteriores ocupaba posiciones mucho más cómodas, es uno de los equipos implicados en la zona peligrosa de la clasificación, por lo que el partido que este mediodía disputarán ambos equipos será vital para sus opciones de futuro. 

La convocatoria de Claudio Giráldez presenta varias novedades, fundamentalmente la presencia de Fran López, que alterna el Celta Gran Peña con el primer equipo. También están en la misma Damián, Yoel Lago y Javi Rodríguez, como representantes del segundo filial y de la quinta de los Hugos. Además también cuenta con Carlos Domínguez, al no haber partido del primer equipo este fin de semana. Son baja por lesión Iván López y Martín Calderón, mientras que Javi Domínguez no juega por sanción. Javi Gómez vuelve a ser descarte por decisión técnica. 

Esta será la séptima vez que el filial céltico se mida ante Unionistas, un equipo frente al que no conoce la derrota, con tres empates y tres derrotas. En los partidos disputados en Salamanca el saldo es de una victoria, en la Temporada 2020-21, y dos empates. El pasado curso el partido acabó con empate a un gol. Por parte de los celestes anotó Miguel Rodríguez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario