Los dos primeros refuerzos invernales de Carvalhal


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal no pudo contar en los partidos amistosos que ha disputado en este parón por el Mundial ni con Hugo Mallo ni con Solari. Ambos apuraban la recuperación de sus lesiones, mientras sus compañeros empezaban a coger ritmo para estar a tono en la segunda parte de la temporada. 

El preparador luso tampoco pudo contar con ellos en sus primeros partidos oficiales, ya que acababan de lesionarse, por lo que ante el Gernika ambos pueden vivir su puesta de largo con el nuevo preparador celeste. Tanto Hugo Mallo como Solari aportan alternativas diferentes a Carvalhal, especialmente en el caso del capitán céltico, que le permite jugar con tres centrales, ubicando a Mingueza junto a Aidoo y Unai Núñez. 

La baja de Solari ha sido cubierta principalmente por Pablo Durán, que ha actuado como alternativa en la banda derecha. Veremos si la recuperación del argentino afecta al canterano, que ha estado en dinámica del primer equipo en los últimos encuentros, desapareciendo del Celta B. Hoy tampoco jugará con el filial en su partido ante Unionistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario