Marchesín, feliz por sentirse parte de la Argentina campeona del Mundial


Foto: Julian Finney / Getty Images

Tres jugadores del Celta fueron especialmente felices ayer con el triunfo de Argentina en la final del Mundial de Catar. La selección albiceleste recuperaba el trono del mundo, algo que no saboreaba desde hace 36 años, cuando Diego Maradona llevó en volandas a su país en la Copa del Mundo de México 86. 

Franco Cervi, Augusto Solari y Agustín Marchesín pudieron celebrar el triunfo de su selección, que en el caso del guardameta será doblemente especial ya que formó parte del proceso que llevó a Argentina a la Copa del Mundo, aunque finalmente no estuvo incluido en la lista final de Lionel Scaloni, privándole de proclamarse campeón del Mundo. 

El arquero céltico tuvo palabras de cariño para su selección, y se felicitó por formar parte del grupo que se proclamó campeón ante la Francia de Mbappé. Estas fueron sus palabras en Instagram: 

Un proceso de 4 años que se trabajó con un sueño desde q se inició. Se formó un grupo de trabajo espectacular, con un recambio de un grupo anterior que había dejado la vara altísima. Hoy Argentina logra lo que soñamos todos hace mucho tiempo. Haber sido parte de este grupo, conocer estas personas maravillosas de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente que trabaja para q no falte nada hace que uno se sienta parte a distancia. Me hubiera encantado estar ahí no voy a mentir pero me siento feliz. Feliz por que somos campeones del mundo!!!! Feliz por que el mejor jugador del mundo @leomessi logró lo que todos deseábamos Y que tanto merecía. Feliz por mi amigo @emi_martinez26 que hizo un mundial y un proceso soñado. Brindo por ustedes muchachos se merecen esto y mas. De corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS🇦🇷🇦🇷🇦🇷

0 comentarios:

Publicar un comentario