La revelación de 2022 cerró el año con otro golazo


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El gol anotado por Gabri Veiga ante el Sevilla ha sido un perfecto epílogo para el año 2022 de Gabri Veiga. El canterano ha sido la gran revelación de la temporada, y se ha metido en el bolsillo a toda la afición gracias a su juego y a esa facilidad para marcar goles que tanto valor tiene en el mercado. 

En Príncipe se frotan las manos, y la afición también esperando poder disfrutar el mayor tiempo posible de un futbolista que apunta muy alto, y que además rezuma celtismo por todos los poros de su piel. Una combinación cautivadora para cualquier aficionado. 

Con el de ayer ya suma 4 tantos, que le hacen gozar de una titularidad que ya nadie discute a estas alturas, y que confirma las grandes sensaciones ofrecidas la pasada campaña en el filial. Tras firmar su renovación empezó a entrar en las convocatorias de Eduardo Coudet, que fue su gran valedor en el primer equipo. Lo fue llevando poco a poco hasta otorgarle la titularidad, y el de Porriño ha respondido con juego y goles, el de ayer precioso, como todos los que ha anotado este curso. 

Después de que 2022 fuese el año de la revelación, el 2023 que entra mañana promete ser el de su confirmación. Su carrera está yendo mucho más rápido de lo previsto, veremos qué decimos de él dentro de un año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario