Carvalhal sale en defensa de Strand Larsen


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Jørgen Strand Larsen sigue peleado con el gol a pesar de hacer muchas cosas y muy buenas en casi todos los partidos. Ayer volvió a ser otro ejemplo de lo que comentamos. El noruego realizó un gran trabajo aguantando el balón y ganando posesiones gracias a su corpachón, pero también evidenció que está reñido con el gol. Y no es que no tenga gol, algo que ya demostró en la Eredivisie, pero le falta marcar el primero para romper a anotar goles con la facilidad que se le presuponía cuando fichó por el Celta. 

Al final del partido recibió un capote por parte de su entrenador, Carlos Carvalhal, que defendió su trabajo, al margen de los goles: “Es joven y tiene mucho potencial. Nos gusta mucho como trabaja, su gol va a llegar. A veces los delanteros pasan por periodos en los que no marcan y luego los hacen como churros”, señaló el preparador luso en la rueda de prensa posterior al partido. 

Y la sensación que tienen muchos aficionados se asemeja mucho a la del entrenador. Strand Larsen es un buen delantero y pronto lo demostrará, pero mientras tanto también hay una parte de la afición que empieza a impacientarse ante la sequía goleadora del ariete nórdico. Cuánto antes marque en Liga, mejor para él y para el equipo. Ayer lo bordeó en dos ocasiones, en las que ya se cantaba su primer gol, pero no tuvo el acierto o la fortuna suficiente para firmarlo. Llegarán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario