Mingueza: "Si seguimos así vendrán las victorias"


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Óscar Mingueza analizó para Celta Media lo sucedido en el partido disputado anoche ante el Sevilla. El defensa catalán señaló que “teníamos muchas ganas de volver a un partido de Liga, encima delante de nuestra gente. Hemos estado esperando todo este tiempo y agradecemos a los que han venido y apoyado. Hemos dado el máximo, también para ellos, que nos han dado su máximo A seguir así, que vendrán las victorias”, prometió. 

Sobre el partido explicó que “el Sevilla es un rival complicado, ante el que siempre es bueno rascar algún punto, y más cuando estamos en una zona tan delicada, pero el equipo se ha ido con la sensación de merecer algo más por las ocasiones que hemos tenido, y por el juego que hemos hecho, tanto en ataque como en defensa”, subrayo. 

El Celta tiene por delante un partido de Copa ante el Espanyol y el de Liga ante el Elche, dos citas importantes: “Tenemos tres partidos seguidos, tenemos que recuperarnos muy rápido, tanto física como mentalmente. El día 3 tenemos otro partido y es otra oportunidad de ganar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario