Javi Galán: "El compromiso del equipo es innegociable"


Foto: RC Celta

Javi Galán habló al final del partido para las cámaras de Celta Media. El extremeño destacó el ambiente que se vivió en Balaídos: “Ha sido un ambientazo, desde el primer momento han estado con nosotros, el equipo lo ha notado mucho y se ha visto que el compromiso del equipo es innegociable”, subrayó. 

El futbolista céltico cree que el resultado pudo haber sido corto: “En la primera parte, sobre todo con transiciones, le podíamos hacer mucho daño, hemos tenido ocasiones para irnos con alguno más, hemos trabajado mucho en este parón, y todavía queda mucho por trabajar”, prometió. 

Sobre el nuevo sistema de Carvalhal, en el que actúa como carrilero, Javi Galán aseguró que se siente “bien”, y destacó que “tanto con el anterior míster como con este me siento con confianza, y se lo quiero demostrar”. 

El lateral zurdo ya piensa en el futuro inmediato: “Ya pensamos en el martes, no pensamos en el de Elche, ya tendremos tiempo. Queremos dos victorias y vamos a entrenar mucho para llevárnoslas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario