Luís Campos a De Burgos Bengoetxea: "Eres muy malo, muy malo"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del partido de este viernes entre el Celta de Vigo y el Sevilla, reflejó en el acta que el asesor deportivo del club vigués, el portugués Luis Campos, le gritó "muy malo, muy malo, el árbitro es muy malo" en el túnel de vestuarios.

"Una vez finalizado el encuentro y en el acceso al vestuario arbitral, una persona identificada por el delegado local como don Luís Filipe Hipólito Reis Pedrosa Campos, asesor externo del club, se ha dirigido a mí a voz en grito y en repetidas ocasiones: '!Muy malo, muy malo, el árbitro es muy malo!'", señala el colegiado vasco.

El Celta reclamó en el primer tiempo un penalti por mano de Rafa Mir en el área sevillista y la segunda tarjeta amarilla para el defensa Jose Ángel Carmona por una dura entrada sobre el argentino Franco Cervi en el minuto 21.

En el acta, De Burgos Bengoetxea también señala que el técnico celeste Carlos Carvalhal fue amonestado en el minuto 75 por protestar una de sus decisiones "después de ser advertido en repetidas ocasiones por el cuarto árbitro".

0 comentarios:

Publicar un comentario