Carvalhal: "Me voy infeliz"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, lamentó las ocasiones que su equipo desperdició en el primer tiempo porque eso, a su juicio, dio vida al Sevilla en la segunda parte.
“Me voy infeliz. Hicimos una primera parte muy buena, creo que marcharnos al descanso 1-0 ha sido un resultado escaso por todas las ocasiones que hemos tenido. La segunda parte ya fue diferente, ellos dominaron más pero nosotros también tuvimos la ocasión de Larsen, sólo delante del portero”, apuntó el técnico celeste en rueda de prensa.

En este sentido, dijo marcharse “con la sensación” de que pudieron sumar la victoria en el último partido del año, aunque dio por bueno el punto porque “seguimos creciendo y en el futuro iremos a más”.

Carvalhal eludió analizar la actuación del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea, al que Balaídos reclamó un penalti por mano de Rafa Mir y la expulsión de Carmona en el minuto 21 por una dura entrada sobre Cervi, pero emplazó a los periodistas a revisar a las jugadas polémicas.

“Creo que hay mucho para analizar. Mi rol no es analizar al árbitro, mi rol es preparar lo mejor posible a mi equipo. El papel del periodista es analizar el trabajo de los equipos y del árbitro, decidir si ha influido en el partido. Para eso podéis revisar las jugadas polémicas, que las hay”, indicó.

Lamentó que su equipo concediera “un gol de córner” porque habían mejorado en esa faceta, y defendió al noruego Larsen a pesar de que todavía no se ha estrenado en LaLiga como goleador y esta noche erró dos ocasiones claras, la segunda decisiva porque se produjo antes del tanto de Salas.
“Es joven y tiene mucho potencial. Nos gusta mucho cómo trabaja, su gol va a llegar. A veces los delanteros pasan por periodos en los que no marcan y luego los hacen como churros”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario