Iván Villar: "Ser capitán del Celta es más que un orgullo"


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal dejó abierta la duda sobre quién sería el portero titular ante el Gernika. Todo hacía indicar que sería Iván Villar, pero las declaraciones del técnico dejaron abierta esta posición, aunque finalmente se decantó por el canterano, que además ejerció como capitán por primera vez en el primer equipo. 

El de Aldán mostró su orgullo por este hecho: “Es más que un orgullo, estoy más que feliz de llevar este brazalete. Llevo desde alevines en el club, subir al primer equipo y llevar el brazalete es para estar muy orgulloso”, subrayó. 

Sobre el partido destacó que “es una victoria muy importante, sabemos la dificultad que hay en estos partidos de Copa, pero el equipo ha competido muy bien”, explicó, al tiempo que quiso subrayar el papel defensivo del equipo: 

“Veníamos aquí con la idea de que no valían excusas, el campo era igual para los dos y veníamos a hacer nuestro trabajo, y así fue. Aquí defendemos y atacamos todos, estuvimos muy serios en defensa y nos crearon muy pocas ocasiones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario