Carles Pérez: "Me encuentro muy bien, cada vez con más confianza"


Foto: EFE

Carles Pérez anotó este jueves el primer gol del Celta, que abría la lata ante un Gernika que estaba complicando al equipo celeste en esos momentos. El catalán atendió a Celta Media al terminar el encuentro para analizar lo sucedido en el terreno de juego: 

“Era importante ganar el primer partido después de esta mini pretemporada. Veníamos muy bien, con partidos buenos y el equipo ha sabido sacar el partido adelante”, destacó el extremo céltico, que también dio importancia a no encajar goles: 

“Siempre trabajamos con el cero en la portería, porque eso nos da confianza. Sabíamos que sería complicado, que nos apretarían, pero hemos sabido solucionarlo bien. Es muy importante la victoria”, señaló. 

En el plano individual subrayó la importancia a nivel de confianza de marcar: “He vuelto bien, es importante siempre marcar y dejar buenas sensaciones. Me encuentro muy bien, cada vez con más confianza, y eso me da muchas ganas de seguir a este nivel”

Por último hablo del importante partido del próximo viernes ante el Sevilla, donde se espera un gran ambiente en Balaídos: “La afición siempre está con nosotros, y ese día no va a ser menos, y espero que hagamos una segunda vuelta muy bonita”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario