Gabri Veiga: "El punto nos sabe a poco"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) Gabri Veiga, centrocampista del Celta de Vigo, dijo este viernes, tras el empate de su equipo ante el Sevilla FC, que el punto sumado en Balaídos supo "a poco" porque, a su juicio, fueron superiores al rival. "La primera parte fue muy buena y luego nos meten un gol a balón parado, que es algo que nos está costando pese a que estamos mejorando. Hasta ahí estábamos siendo mejores, creo que nos merecíamos la victoria. El punto nos sabe a poco", indicó el canterano.

Veiga, que abrió el marcador en el primer tiempo, también se quejó de que el colegiado De Burgos Bengoetxea expulsara "un poco tarde" al defensa Sevilla José Ángel Carmona porque "respetamos cada decisión suya pero en la primera parte hay una jugada muy dudosa".

"Teníamos los tres puntos y al final no se pudo dar. Tenemos que seguir trabajando en esta línea, ahora a pensar en la Copa", insistió el futbolista del Celta. "No hemos podido conseguir la victoria pero lo hemos dejado todo en el campo", agregó el canterano que se mostró convencido que acabarán llegando los buenos resultados a un Celta que sigue un punto por encima del descenso.

Sobre cómo fue su gol explicó que "primero yo controlo, se la doy a Larsen, Larsen la deja de cara con Iago y Iago ya sabía que me la iba a poner en bandeja porque es un crack"." Luego tengo claro lo que voy a hacer, aprendiendo de Iago un poco. Por suerte entró y, por desgracia, no valió para los tres puntos", bromeó el de Porriño.

0 comentarios:

Publicar un comentario