Cómo le va a los cedidos | Toro Fernández


Foto: Leopaldo Smith / Getty Images

El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Toro Fernández (FC Juárez)

Aunque no lo parezca, Gabriel Matías Fernández sigue perteneciendo al Celta. Existen divergencias sobre si su contrato termina en 2023 o en 2024, como sostiene su agente, pero el caso es que el delantero uruguayo, que no volverá a vestir la camiseta céltica, milita por segunda temporada consecutiva como cedido en el Juárez. 

Sus cifras esta temporada no están siendo malas en la Liga MX. Ha anotado 6 goles en 17 partidos, en un equipo que no es de los punteros de la competición, y donde, a diferencia de la pasada campaña está siendo indiscutible para su entrenador. Además acabó el campeonato Apertura a muy buen nivel. 

En principio no se espera que regrese al Celta. Concluirá su contrato, posiblemente cedido en otro equipo, o incluso el club buscará la rescisión si, como sostiene su agente, le queda un año más de contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario