Cómo le va a los cedidos | José Fontán



El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Jose Fontán (Go Ahead Eagles)

Consciente de que iba a contar con pocos minutos en el Celta, Fontán pidió salir cedido el pasado verano. Su destino fue la Eredivisie, en concreto el Go Ahead Eagles, que le permitía jugar de central, su posición favorita y en la que espera hacer carrera en el fútbol profesional. 

Su entrada en el equipo neerlandés fue muy positiva. Completó una gran pretemporada, y comenzó la temporada como titular en el eje de la zaga, pero una inoportuna lesión a finales de agosto lo sacó del equipo, y una vez recuperado no ha podido mantener su puesto en el once inicial. De hecho, desde el 21 de agosto solo ha sido titular en una ocasión, y ha disputado 2 partidos de la Eredivisie, uno de ellos de forma testimonial ante el Ajax de Amsterdam. 

Tras el parón por la disputa del Mundial tiene la oportunidad de aumentar sus minutos y volver a ganarse un puesto que tuvo a comienzos del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario