Cómo le va a los cedidos | Julen Lobete



El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Julen Lobete (RKC Waalwijk)

El delantero vasco fue uno de los fichajes del Celta el pasado verano, aunque antes de enfundarse tan siquiera una camiseta de entrenamiento fue cedido al RKC Waalwijk, de la Eredivisie neerlandesa. 

El exjugador de la Real Sociedad encajó bastante bien en su nuevo club, y aunque sus números no son espectaculares -1 gol y 2 asistencias en 13 partidos- está contando mucho para el entrenador, y en los últimos partidos antes del parón se hizo con la titularidad. Además su equipo, que aspiraba a conseguir la permanencia, está rindiendo a buen nivel, y en gran medida gracias a las actuaciones de Lobete, que está aprovechando su cesión para crecer como futbolista. 

Veremos en qué situación está cuando finalice la temporada. Su fichaje, inicialmente, fue para reforzar al filial, y falta por saber cuales son las intenciones del club con respecto a él de cara al próximo curso, aunque no sería descartable una segunda cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario