Boufal volvió loca a España


Foto: Getty Images

La selección española cayó derrotada esta tarde frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial. El combinado que dirige Luis Enrique no pudo superar a la selección norteafricana en la tanda de penaltis, donde fue incapaz de anotar uno solo de los tres penaltis que disparó ante el sevillista Bono. 

Antes de que todo eso ocurriera, un excéltico tomó protagonismo en la primera mitad. El extremo marroquí volvió loco a Marcos Llorente, que hoy partía como una de las sorpresas de Luis Enrique en el lateral derecho. Boufal era el único excéltico que seguía vivo en cuartos de final, y será el único "representante" del Celta en las eliminatorias de cuartos de final. 

Boufal no estaba en la tanda de penaltis, ya que fue sustituido en la segunda mitad, antes de que se jugase las prórroga. El talentoso futbolista ha sido titular en los cuatro partidos que ha disputado Marruecos en este Mundial, y seguirá siendo importante en la siguiente ronda, en la que se medirá al ganador del enfrentamiento entre Portugal y Suiza, que se está jugando en estos momentos. 

Ficha de Boufal en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario