Carvalhal: "Estoy contento con la actitud de mi equipo"



Carlos Carvalhal atendió a Celta Media al final del partido para valorar lo sucedido en el amistoso disputado por el Celta frente al Boavista este miércoles: “Para nosotros ha sido un buen entrenamiento. Se notó la diferencia de ritmo del Boavista con nosotros, que ellos no estuvieron parados, y eso se notó sobre todo a la media hora de cada parte, pero en generar los jugadores intentaron hacer cosas”, explicó el preparador luso. 

Además se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo: “Cometimos errores porque el equipo rival es uno de los más competitivos de Portugal, y son normales. Hay que mejorarlos para el siguiente partido, pero estoy contento con la actitud de mi equipo”, destacó. 

Respecto a las cosas a mejorar, se refirió a ciertos aspectos tácticos: “En alguna que otra situación tenemos que buscar el ancho del campo, y vamos a hacerlo seguramente, hay intención de colocar muchos jugadores dentro del área, y lo conseguimos en algún momento. En equilibrios estuvimos bien. Vamos a mejorar la recuperación de balón tras pérdida. Estamos como a principio de temporada, por así decirlo, pero vamos a mejorar día a día”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario