Carles Planas jugará la Kings League de Gerard Piqué



Sin equipo desde que en 2021 dejó el AEK Larnaca tras dos campañas en Chipre, Carles Planas ha decidido descolgar las botas para participar en la Kings League, la nueva competición organizada por Gerard Piqué, en la que 12 streamers famosos presidirán otros tantos clubes en una competición de fútbol 7, con partidos de corta duración, donde prometen que se potenciará la diversión y el espectáculo. 

El excéltico ha firmado por Los Troncos, club presidido por Perxitaa. Otros streamers con clubes son Ibai, DjMaRiiO, Gerard Romero o Kun Agüero, además de Iker Casillas, que está haciendo buenos a muchos comentaristas durante este mundial. 

La competición arrancará en las próximas semanas y cuenta con jugadores como Jonatan Soriano, Chicharito o Bojan Krjkic, y contará con algunas normas novedosas. El saque inicial imitará al del Waterpolo, con los dos equipos corriendo desde la línea de fondo hasta llegar al balón en el centro del campo. Los partidos con empate se resolverán con una tanda de penaltis al estilo de la MLS en los años noventa, con penas máximas arrancando desde la mitad del campo. 

Ficha de Carles Planas en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario