Tarde de estrenos goleadores en el Celta


Foto: RC Celta

La tarde de hoy acabó siendo mucho más plácida de lo que parecía en la primera parte del partido. El Celta se rehizo a un mal comienzo y acabó dejando patente sobre el terreno de juego su superioridad, pero al margen de este hecho, más o menos previsible, la jornada se saldó con muchos estrenos goleadores, que seguramente le vendrán bien a los futbolistas que estrenaron su cuenta. 

El caso más patente es del Strand Larsen, que está rindiendo a gran nivel en LaLiga, pero que no pudo marcar en sus 10 primeros partidos con el Celta. Esta tarde encontró, por fin, el gol que estaba buscando, y pudieron ser más a poco que hubiese estado más acertado. 

También se estrenó Javi Galán, que disputaba esta tarde su partido oficial número 54 con el Celta. Desde su posición de lateral izquierdo está más habituado a poner centros que a rematarlos, pero hoy tuvo la oportunidad desde los once metros. Cervi parecía decidido a lanzar la pena máxima que habían cometido sobre él, pero finalmente le cedió el balón al extremeño que anotó con mucha tranquilidad. 

Y el otro lateral también marcó. Kevin tuvo que disputar 55 partidos oficiales para estrenar su cuenta goleadora con el primer equipo. Nunca fue un jugador muy goleador, ni en el Celta B, pero hoy pudo saborear la sensación de marcar como el Celta. Antes que todos ellos, el primero en estrenarse que Carles Pérez, que completó un partido interesante y encontró el gol que todavía no ha podido saborear en Liga, a pesar de que ha estado cerca en algún que otro partido. A todos ellos les vendrá bien este gol de cara al futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario