Swedberg y Durán protagonizaron la polémica de la tarde con su cambio


Foto: RC Celta

Williot Swedberg y Pablo Durán protagonizaron la gran polémica de la tarde cuando fueron sustituidos en el minuto 33 de la primera parte. Los dos jóvenes futbolistas se estrenaban como titulares en partido oficial con el Celta, pero solo pudieron disfrutar de poco más de media hora sobre el terreno de juego. 

Las circunstancias del partido obligaron a Carvalhal a modificar el equipo, que no estaba funcionando y había caído en el nerviosismo tras el gol del Club Deportivo Algar, que llegó tras un enorme error de Iván Villar. El equipo estaba atascado y el técnico portugués consideró que había llegado el momento de dar un golpe de timón para intentar revertir la situación. 

Los cambios funcionaron casi de inmediato, ya que un minuto después de que saltaran al terreno de juego Cervi y Larsen anotó el argentino el gol del empate. Además a partir de ese momento se hizo patente la superioridad del Celta. 

Pero Swedberg y Durán no pueden ser considerados los responsables de la mala media hora del Celta, en la que ningún jugador estuvo realmente a la altura, algo que también manifestó el propio Carvalhal al final del partido, señalando que estos dos futbolistas tenían pocas rutinas de trabajo con el primer equipo, y que el cambio no había sido porque estuviesen mal. Una forma de proteger a ambos, aunque especialmente Swedberg no se marchó nada contento del campo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario