Aidoo sabrá este lunes si va al Mundial


Foto: EFE

La selección de Ghana será una de las últimas en anunciar los futbolistas convocados para el Mundial. Será este lunes cuando el central del Celta, Joseph Aidoo, sepa si va a tener la oportunidad de disputar su primer Campeonato del Mundo. 

El zaguero céltico está incluido en la prelista, y cuenta con serias opciones de estar en la lista definitiva tras haber entrado en las últimas convocatorias de la selección africana, aunque en la última ventana de partidos internacionales no dispuso de ningún minuto.  Su gran momento en el Celta, que ha mantenido durante todo 2022, invita a pensar que será una de las "Black Stars" en Catar. 

Luca de la Torre es el único jugador del Celta que tiene asegurada su presencia en el Mundial. El internacional estadounidense ha adelantado su llegada a la concentración de la selección norteamericana para terminar de recuperarse de la lesión muscular que le impidió disputar los últimos encuentros del Celta antes del parón. Si se confirma la presencia de Aidoo serán dos los jugadores célticos en la cita mundialista, los mismos que en 2018, cuando Iago Aspas representó a España y Pione Sisto a Dinamarca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario