Carlos Carvalhal: "Tenía confianza en mis jugadores y en los cambios que podíamos hacer"


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal lamentó que el Celta haya vuelto a recibir un gol en el primer disparo del rival, y reconoció que la primera media hora de juego fue mala: “El equipo se puso nervioso, pero no solo eso, por la forma en la que estábamos plantados en el terreno de juego en los 30 primeros minutos, éramos previsibles para el contrario”, analizó en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

El preparador luso explicó los motivos de los primeros cambios, retirando a Swedberg y Durán en el minuto 33: “Williot no estaba jugando mucho, no tiene muchas rutinas del equipo y Pablo tampoco, los cambios no son porque los chicos jugaran mal”, detalló. 

La imagen del equipo cambió tras los cambios, especialmente en la segunda mitad: “Con los cambios buscamos profundidad a las espaldas y se notó, con Larsen y Paciência jugando más entre líneas. Ganamos con justicia y los números expresan la superioridad”. 

El preparador luso celebró que los jugadores que entraron al campo le dieron un nuevo aire al equipo: “Cuando concedes un gol das más crédito al rival, pero tenía confianza en mis jugadores, en los cambios que podíamos hacer. Los cambios han mejorado al equipo. Todos los jugadores son importantes y entran para acrecentar, no para disminuir. Estoy muy contento con eso”, señaló. 

Por último también quiso elogiar al Algar: “Jugó con intensidad, se defendió bien y tuvo alguna situación en ataque. Los dos equipos hicimos lo que teníamos que hacer y ha sido bueno para el fútbol. El Algar dio el máximo hasta su límite, nosotros jugamos con un equipo fuerte y no facilitamos hasta el último minuto. Los dos respetamos el fútbol y la Copa”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario