Previa | El Celta B buscará la segunda victoria consecutiva ante Salva Ballesta


Foto: RC Celta

(EFE) El próximo sábado a las 16:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Primera Federación, el cual enfrentará al San Fernando y al Celta B en el Iberoamericano 2010.

El San Fernando tiene esperanzas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido tras sufrir una derrota contra el RM Castilla en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 12 encuentros disputados hasta la fecha, con 12 tantos marcados frente a 12 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Celta B se hizo con la victoria frente al Rayo Majadahonda durante su último encuentro de la competencia (3-1), con tantos de Domínguez, Miguel Rodríguez y Duran, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del San Fernando. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Federación, el Celta B ha ganado tres de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 16 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate en seis partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Celta B ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus seis encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Federación, se puede ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 13 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario