Luis Enrique convoca a Aspas... para LaLiga Fantasy



Luis Enrique no deja de sorprender en sus streamings. En esta ocasión estuvo su ayudante Rafel Pol como estrella invitada, y comentaron como van en LaLiga Fantasy que han organizado entre los técnicos de la selección. El preparador asturiano presumió de ser líder: “Es un gran momento para hablar de eso porque voy líder, cuéntales el equipo que tengo”, señaló el exentrenador del Celta. 

Y la sorpresa llegó cuando el preparador físico detalló alguno de los jugadores con los que cuenta Luis Enrique. Y uno de ellos es, ni más ni menos, que Iago Aspas. El ariete céltico ha hecho méritos más que suficientes para estar en la selección, pero Luis Enrique le ha cerrado la puerta, pero no a su equipo del popular manager, que lidera la liga particular en gran medida gracias a los puntos que le ha dado el jugador del Celta. 

Iago Aspas no es el único futbolista celeste que aparece en el once que se puede ver en la foto. La imagen no es clara, pero se puede ver que hay un centrocampista también, aunque dejo para vosotros que intentéis intuir de quien se trata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario