Paco Herrera ilusiona al celtismo con su visita a Balaídos



El Celta B derrotó ayer al Rayo Majadahonda en Balaídos. Un encuentro especial, ya que supuso la primera victoria como local del filial celeste esta temporada, y también por la presencia en el palco presidencial de un extécnico del primer equipo que siempre será recordado con mucha cariño en Vigo. 

Fueron muchos los aficionados que repararon en la presencia de Paco Herrera, que visitó Vigo para ver un partido en el estadio que fue suyo durante tres temporadas. El técnico barcelonés pasará a la historia por ser el arquitecto del ascenso de 2012, después de una primera temporada en la que se quedó a las puertas en aquella famosa eliminatoria de Granada. 

Casi una década después de su salida del club pasó por Vigo para ver al filial ante el Rayo Majadahonda, ocupando una butaca en el palco al lado de Carlos Hugo García-Bayón, actual director de la cantera celeste, y curiosamente su predecesor en el banquillo, ya que era ayudante de Eusebio Sacristán, que dejó su cargo en 2010, unos días antes de que fuese anunciado Paco Herrera como nuevo entrenador. 

Las redes sociales del celtismo se llenaron de fotos con el técnico, cuya última aventura en los banquillos fue con la Unión Deportiva Las Palmas, en la Temporada 2018-19.

Ficha de Paco Herrera en Yo Entrené al Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario