Luca de la Torre comienza esta noche su participación en el Mundial


Foto: Getty Images

Ayer arrancó el Mundial de Catar con el partido entre el anfitrión y Ecuador, y este lunes continúa con la presencia del primer jugador del Celta en este campeonato. Se trata de Luca de la Torre, que debutará esta noche (20:00) ante la selección de País de Gales, o Cymru, como quieren que se le llame en el futuro en el país de Bale. 

El centrocampista del Celta no parte entre los favoritos para formar en el once inicial, aunque habrá que esperar a la hora del partido para saber si saldrá de inicio o si esperará su oportunidad en el banquillo. Las previsiones apuntan a Tyler Adams, McKennie y Branden Aaronson sean los centrocampistas elegidos por el técnico estadounidense. 

Juegue o no De la Torre, este es el partido clave para el combinado norteamericano en este grupo, y será clave para decidir su pase a los octavos de final. Colocando a Irán como posible cuarto clasificado, e Inglaterra como primero del grupo, Estados Unidos y Gales se jugarán la segunda plaza y el pase a la siguiente ronda. Y posiblemente sea esta misma tarde cuando se decida la segunda posición del grupo. 

En el aspecto personal, para Luca de la Torre este será su primer partido en un Mundial, un encuentro muy especial que recordará durante mucho tiempo, especialmente si es uno de los elegidos para tener minutos a lo largo del choque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario