Paciência apunta al once del Celta en Vallecas


Foto: RC Celta

 

Gonçalo Paciência puede ser una de las novedades en el once inicial que presentará el nuevo Celta de Carlos Carvalhal. El delantero luso no fue titular en el debut de su compatriota, pero le dio un nuevo aire al equipo cuando saltó al terreno de juego en la segunda mitad, e incluso tuvo en sus botas la mejores oportunidad con un disparo que se envenenó tras tocar en un rival y acabó siendo despejado de forma milagrosa por Aitor Fernández. 

Strand Larsen está siendo el delantero titular, y su rendimiento está siendo muy bueno, aunque sigue sin encontrar el gol. Tampoco es que las cifras de Paciência sean espectaculares, ya que solo pudo marcar un tanto en el debut liguero frente al Espanyol, pero es posible que este jueves tenga la oportunidad de salir de inicio, algo que no saborea desde la segunda jornada de Liga, cuando el Celta recibió al Real Madrid en Balaídos. 

Es uno de los posibles cambios que se intuyen de cara al partido de Vallecas, el último del Celta antes del parón, al que el equipo de Carvalhal llega con la obligación de ganar para intentar salir de la zona roja, a la que accedió por primera vez esta campaña tras caer derrotado frente a Osasuna en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario