El Algar anuncia tres fichajes antes de medirse al Celta



El Club Deportivo Algar se ha reforzado en las últimas horas con tres nuevas incorporaciones, que podrían medirse al Celta en el partido de Copa del próximo domingo. Los tres fichajes han sido anunciados por el club en sus perfiles en redes sociales. 

El primero en llegar es Carlos Ventura, internacional absoluto con la República Dominicana, que llega a Cartagena procedente del Cibao, de la máxima categoría dominicana. Juanma Conesa fue el segundo fichaje, definido como “refuerzo de lujo” por el propio club. Se trata de un guardameta de 24 años que llega al Algar tras pasar por La Nucía, Teruel y Elche B, debutando con el primer equipo del Elche, en la Temporada 2017-18, en una eliminatoria de Copa ante la Cultural de Durango. 

La última de las incorporaciones es el mediocentro Mathias, futbolista uruguayo que la pasada campaña defendió los colores del Mazarrón, en Tercera RFEF. Como es obvio, los fichajes no llegan pensando en la eliminatoria de Copa, sino en la liga, donde el Algar no está cumpliendo el objetivo de estar cerca de los puestos de ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario