Oficial | El Atlético Mineiro anuncia el fichaje de Coudet



El Atlético Mineiro anunció este sábado la incorporación de Eduardo Coudet como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. El preparador argentino firma hasta diciembre de 2024, con el reto de reverdecer los éxitos obtenidos por el equipo blanquinegro en la Temporada 2021. 

Eduardo Coudet tiene dos retos importantes para el próximo curso. La Serie A, conocida como Brasileirao, que arranca el próximo mes de abril, y la Copa de Libertadores, en la que el equipo brasileño tendrá que pasar unas rondas preliminares para clasificarse para la fase de grupos. Estas rondas comienzan en el mes de febrero. 

Entretanto disputará el campeonato Mineiro, en el que el Atlético volverá medirse al Cruzeiro, en una rivalidad encarnizada de la que por el momento sale vencedor el nuevo equipo de Coudet, que acumual 47 campeonatos por los 38 del Cruzeiro. Estos campeonatos, anque son títulos menores, son muy importantes para las aficiones brasileñas, y se suelen disputar como aperitivo del campeonato brasileño.

Eduardo Coudet, que comentó en su rueda de prensa de despedida como técnico del Celta que su intención era tomarse un tiempo libre para descansar, ha vuelto a encontrar equipo apenas dos semanas después de ser despedido por primera vez en su carrera. Su paso por Brasil, en las filas del Internacional de Porto Alegre, no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario