Celta B Vs Rayo Majadahonda (12:00) Instat TV



El Celta B se mide este domingo (12:00) al Rayo Majadahonda en el Estadio Municipal de Balaídos, a donde los de Claudio Giráldez llegan con la obligación de sumar para escapar de la zona baja de la clasificación. El filial céltico ocupa actualmente la décimo sexta posición, es decir que está en puestos de descenso, a un punto del Badajoz, con quien perdió en el último partido. 

Enfrente está el Rayo Majadahonda, que tampoco acaba de arrancar, y que tan solo cuenta con un punto más que los célticos, ocupando antes de que comenzara la jornada la décimo cuarta posición. Por lo tanto es un partido, ahora mismo, marcado por el reto de la permanencia para ambos clubes. 

Claudio Giráldez podrá contar en esta ocasión con todos los jugadores que habitualmente van con el primer equipo. Miguel Rodríguez, Tincho, Carlos Domínguez o Pablo Durán entre otros estarán con el equipo este fin de semana, después de entrenar toda la semana junto a sus compañeros. Gabri Veiga también podría jugar, aunque ha estado toda la semana fuera con la selección Sub-21, por lo que parece complicado que esté disponible para este encuentro. 

Celta B y Rayo Majadahonda se han enfrentado en seis ocasiones a lo largo de su historia, con un balance de tres victorias para el Celta, dos empates y una derrota. La última visita del equipo madrileño a Vigo fue la pasada temporada, y el partido acabó con victoria celeste (3-1), con un doblete de Gabri Veiga y un tanto de Miguel Rodríguez. El gol del equipo visitante lo anotó Rubén Sánchez en tiempo de descuento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario