Ranking MoiCeleste | Iago Aspas llega al parón como el mejor jugador del Celta



Iago Aspas ha llegado al parón por el Mundial en la primera posición del Ranking MoiCeleste, confirmando en las votaciones de nuestros lectores que está siendo el mejor jugador del Celta en lo que va de temporada. La segunda posición la ocupa Strand Larsen, que está firmando muy buenos partidos, y que ante el Algar logró romper la mala racha goleadora. 

Joseph Aidoo, ausente en el partido de Copa, ha bajado a la tercera posición, pero sigue confirmando su excelente estado de forma esta campaña. Gabri Veiga y Javi Galán completan el Top 5 del primer tramo de la temporada. Como curiosidad cabe destacar que Hugo Mallo es, hasta el momento, el futbolista peor valorado por nuestros lectores. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario